BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  pacogs el Lun 28 Mar 2011, 15:20

Hola a todos soy pacogs, ya tengo el gusto de conocer a pako y tambien a kistemania, incluso ya tengo alevines de algunos de sus ejemplares.

Soy aficionado de los peces desde los 6 años sin embargo nunca me hice el tiempo para dedicarlo un poco mas a los bettas, llevo cerca de 2 años con solo bettas y es un placer tener este tipo de peces en casa, espero postear algunas fotos o videos de mis bettas y contribuir a este foro.

Saludos.
pacogs
Intermedio 2
Intermedio 2

Re: Me presento

Mensaje  pakodz el Lun 28 Mar 2011, 16:41

Hola tocayo bienvenido, espero ver pronto las fotos y vídeos de esos pequeñines .......saludos
pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  leo14 el Lun 28 Mar 2011, 16:46

Bienvenido Paco y ojala que podamos aprender juntos mucho mas sobre estos peces, saludos y esperamos esas fotos y videos
leo14
Administrador
Administrador

Mensaje  grupokystemania el Lun 28 Mar 2011, 21:44

pacogs escribió:Hola a todos soy pacogs, ya tengo el gusto de conocer a pako y tambien a kistemania, incluso ya tengo alevines de algunos de sus ejemplares.

Soy aficionado de los peces desde los 6 años sin embargo nunca me hice el tiempo para dedicarlo un poco mas a los bettas, llevo cerca de 2 años con solo bettas y es un placer tener este tipo de peces en casa, espero postear algunas fotos o videos de mis bettas y contribuir a este foro.

Saludos.

Que padre que van llegando aficionados y sobre todos amigos con los culaes podamos empezar a realizar nuevos proyectos.. Bienvenido y estamos por aca para ayudarlos...
grupokystemania

Mensaje  serch11 el Miér 30 Mar 2011, 00:01

PS NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PACOGS PERO SIN DUDA ALGUNA EN ESTE FORO SE REALIZARAN ESPERO CONVIVENCIAS PARA PODER INTERCAMBIAR BETTAS O DEMAS COSAS UN SALUDO Y ESPERO QUE ESTE FORO SEA LO QUE ESPERAS
serch11
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba