BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

GUIA EXPRESS PARA REPRODUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA EXPRESS PARA REPRODUCCIÓN

Mensaje  leo14 el Jue 31 Mar 2011, 17:54

Compañeros, les comento que soy nuevo en la cuestion de la reporduccion del pez betta y cuando intente llevar a cabo mi primer puesta lo pude compartir con mis amigos Pako y Sergio, estaba tan nervios e inseguro que Pako tuvo el detalle de prepararme una guia express (como me veria de sope!! jeje) para ponerme tan claro el panorama que yo me sintiera seguro de la que hacia, les comento que fue todo un exito, me anime a poner mi pareja y lo logre, aun cuando despues la perdi por algunos descuidos tontos, lo importante es que quiero compartir la informacion que me sirvio tanto para que la utilicen los comapñeros que estan como lo estaba yo en un principio, yo se que esto es solo una pequeña guia rapida y que el tema de reproduccion debe ser mejor explicado y porfundizado, seguramente con mas tiempo y poco a poco iremos introduciendo toda esa extensa informacion en esta seccion del foro pero entato esto susede apoyense en esto.
la pongo tal cual me la dio.

Saludos

GUIA EXPRESS PARA REPRODUCCIÓN BY FRANCISCO DIAZ JAJAJAAJJAJ ESPERO TE SIRVA

Preparación de ejemplares:

1-compra pulga para que les dejes una buena cantidad desde la mañana y les dure todo el dia.
2-no dejes que los reproductores vean otras hembras ni otros machos de preferencia que los tengas machos/machos y hembras/hembras.
3-presenta al macho con la hembra que piensas reproducir por unos 10 min sin separaciones esto lo puedes hacer desde hoy para que la hembra se valla preprando.
Realización de puesta.

Te recomiendo que desde el viernes comiences todo:

1- en la mañana antes de irte a trabajar dejas al macho en la pecera de reproduccion para que se adueñe de ella.