BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Reproduccion de Rojos extendidos ..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reproduccion de Rojos extendidos ..

Mensaje  edgardo matamoros saballo el Vie 27 Ene 2012, 15:21

Son sanguinarios y violentos a la hora de reproducirse .. alquien tiene algun secreto aqui ¡?¡?

edgardo matamoros saballo

Re: Reproduccion de Rojos extendidos ..

Mensaje  dragonbetta1 el Vie 27 Ene 2012, 17:01

no es que sean sanguinarios y violentos, solo es cuetion de aclimatar al macho y a la hembra, es parte del cortejo que el macho le de unos picotones a la hembra, recomiendo que separes macho y hembra por unas semanas alimentarlos bien con comida variada, despues introducir al macho en el acuario de reproduccion paraque empiece a construir el nido y cuando la hembra presente indicios de celo, inroducirla al acuario separada con un boteo o un vaso, para que el macho la reconosca. despues de unos dias soltarla y la naturaleza hara su trabajo

espero que te sirva de algo esta informacion
dragonbetta1
Principiante
Principiante

Mensaje  edgardo matamoros saballo el Vie 27 Ene 2012, 19:23

Gracias amigo.

Pero me refiero a las lineas de rojo extendido .. ellas suelen ser mas agresivas que el betta comun. Hasta da dolor ver como se desbaratan las aletas ! .. busco esa solucion ..

Saludos

edgardo matamoros saballo

Mensaje  omega el Vie 27 Ene 2012, 21:13

en realidad no son tan salbajes hermano yo estoy trabajando rojos jajaja checa q tu hembra en realidad sea hembra porq normalmente huyen del macho y debes tener bien alimentasdos a la pareja de unos 5 a 15 dias antes de juntarlos si no tu macho solo le va a estar pegando a la hembra y no va a haber apareamiento cuando estan listos el mcho solo le da uno q otro piquito a la hembra asta q este listo el nido o asta q la hembra este a punto y se deje, recomendable tener otra hembra por si no le gusta la primera y tener tu termostato de 26 a 28 grados Very Happy

un saludo y suerte
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  pakodz el Sáb 28 Ene 2012, 16:06

Pues para mi es un mito ya he reproducido rojos y no ha habido bronca, bueno no mas de lo normal una que otra mordida pero de ahí no pasan, creo que mas bien depende del carácter de cada pez he reproducido blancos y azules que me han dejado a la hembra hecha harapos .....saludos

Los Bettas son fuertes, mas no inmortales.
http://thechallengerbetta.mex.tl/
pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  AztecBettas. el Mar 06 Mar 2012, 01:16

Depende mucho de la calidad de agua,temperatura en la que mantengas al pez y si ve constantemente a otros bettas....si es un pez que se mantiene en buena temperatura y no tiene contacto visual con otros bettas muy seguido...se vuelven lokos cuando los metes a criar!!! jajaja mas sin son plakats.de ahi en fuera se me ase un mito lo de los rojos.

Saludos!!
AztecBettas.
Intermedio 1
Intermedio 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba