BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  leon.81 el Lun 09 Abr 2012, 12:36

que tal me presento soy leon.81

hace una semana vi un betta delta blanco muy bonito y me desperto las ganas de informarme en cuanto a las condiciones mantenimiento para tener las mejores condiciones de la pecera u acuario

he buscado inf. pero es escasa y creo q este es un lugar muy adecuado este fin fui al mercado de morelos haber si encontraba alguno lamentablemente no tuve mucho exito veo q aqui podrian ayudarme a saber mas sobre este pez en especial los bettas media luna he visto varias fotos y colores y soy muy bellos

podrian darme datos de lugares donde pudiera ver ejemplares para adquirir uno ???

saludos !!!

leon.81

Re: me presento

Mensaje  pakodz el Lun 09 Abr 2012, 12:57

Hola leon.81

Espero y el foro sea de tu agrado, ya veras que aqui encontaras muy buenos amigos con los cuales compartir este hobbie, sobre tu duda de con quien comprar ejemplares? los compañeros jhgarciab y lokoloko tenian half moon y superdeltas, ponte en contacto con ellos ....saludos

pd. cualquier pregunta no dudes en postearla que estaremos gustosos de ayudarte.

pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  leon.81 el Lun 09 Abr 2012, 13:02

hey q buena onda muchas gracias la vdd es q soy nuevo y ando agarrandole la onda al foro espero contactarlos y pronto adquirir mi betta jejejeje saludos !!!

leon.81

Mensaje  pakodz el Lun 09 Abr 2012, 13:27

leon.81 escribió:hey q buena onda muchas gracias la vdd es q soy nuevo y ando agarrandole la onda al foro espero contactarlos y pronto adquirir mi betta jejejeje saludos !!!

No hay de que amigo, cualquier cosa por aqui andamos del diario ...saludos

pakodz
Administrador
Administrador

Mensaje  leon.81 el Lun 09 Abr 2012, 13:53

GRACIAS Y NO SABES SI TIENEN ALGUN LUGAR DONDE PUDIERA IR A VISITARLOS PARA VER SUS EJEMPLARES

ESTABA VIENDO EL FORO Y VEO BASTANTE INFORMACION ENTRE CRIADORES Y/O EXPERIMENTADOS EN EL TEMA LA VDD ESQ YO KIERO UN BETTA Y KIERO TENERLO EN LAS MEJORES CONDICIONES VEO QUE HAY QUE CONTROLAR TEMPERATURA PH ALIMENTO ETC ETC Y NO SOLO ES COMO SE CONOCE DE METERLO EN UNA ESFERA DE CRISTAL Y LISTO EN VDD KIERO TENERLO LO MEJOR POSIBLE SI PUDIERAS APOYARME O VISITARTE EN ALGUN LUGAR PARA Q ME AYUDES CON ESTO ?

leon.81

Mensaje  pakodz el Lun 09 Abr 2012, 14:24

leon.81 escribió:GRACIAS Y NO SABES SI TIENEN ALGUN LUGAR DONDE PUDIERA IR A VISITARLOS PARA VER SUS EJEMPLARES

ESTABA VIENDO EL FORO Y VEO BASTANTE INFORMACION ENTRE CRIADORES Y/O EXPERIMENTADOS EN EL TEMA LA VDD ESQ YO KIERO UN BETTA Y KIERO TENERLO EN LAS MEJORES CONDICIONES VEO QUE HAY QUE CONTROLAR TEMPERATURA PH ALIMENTO ETC ETC Y NO SOLO ES COMO SE CONOCE DE METERLO EN UNA ESFERA DE CRISTAL Y LISTO EN VDD KIERO TENERLO LO MEJOR POSIBLE SI PUDIERAS APOYARME O VISITARTE EN ALGUN LUGAR PARA Q ME AYUDES CON ESTO ?

Local si tiene julio (jhgarciab) ahi fue el pasado tianguis y la verdad se junto un buen de bettas y de gente, el esta ubicado en el mercado de la escandon cerca del metro patriotismo, del compañero locoloko no se si tenga local pero a el lo encuentras en mercado libre ahi podras ver unas fotos de los bettas q tiene en venta, yo solo soy hobbista asi q local no tengo pero en lo que te pueda ayudar adelante, vivo por la salida a la carretera de cuernavaca de igual manera nos podemos echar una charla por el face o el chat del foro, en el area de directorio web ahi viene el lnk para mi perfil

la temperatura yo los tengo a 26° para mantenimiento y 28° para reproduccion, el ph del DF no afecta a los bettasm, con que les pongas su anticloro estaran perfectos ....saludos

pakodz
Administrador
Administrador

Mensaje  leon.81 el Lun 09 Abr 2012, 14:26

OK ME PARECE BIEN TE AGREGO AL FACE Y PLATIKAMOS VALE SOY LEON_RASTA

leon.81

Mensaje  pakodz el Lun 09 Abr 2012, 14:42

va, solo q puedo entrar al face hasta en la noche q aqui en el trabajo lo tenemos restringido, sirve q te paso otros contactos de betteros, casi siempre nos juntamos a eso de las 10

pakodz
Administrador
Administrador

Mensaje  leon.81 el Lun 09 Abr 2012, 14:58

LISTO TE BUSCO POR LA NOCHE EN EL FACE

leon.81

Mensaje  royerio16 el Vie 27 Abr 2012, 13:17

bienvenido chaval y pues a ese mejor buscate un hm ese q dices es bonito pero un HM ufff te va quitar el sueño jejeje

Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  omega el Mar 01 Mayo 2012, 18:30

hola leon 81 q bueno q te unas a la aficion! jajaja y muchas felicidades por informarte bien antes de comprar algun ejemplar estoy seguro q en cuanto tengas tu pez estara en muy buenas manos!
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  leon.81 el Vie 04 Mayo 2012, 21:32

hey grax a todos

y si la vdd si compre dos hm muy bonitos pero murio uno al segundo dia Sad pero en fin jure q solo me quedaba con uno pero cai ante la tentacion y compre un hm azul muy chido el 30 de abril fui y por nada me traia otros dos jajajaja y creo q regresare por esos aunk se q no estaran ire por dos y si la vdd creo q estan bastante bien muy activos uno mas agresivo q otro pero muy bien y he de confesar q tengo la espinita para intentar una reproduccion pero para eso si esperare un rato o q me recomiendan jajajaja y ps si muy contento la vdd me volvi un apasionado

saludos !!!!

leon.81

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba