BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Saludos desde Baja California Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Baja California Sur

Mensaje  Jairo HiGo el Mar 10 Abr 2012, 12:23

Palomilla bettera affraid , soy Jairo de aca de baja sur, actualmente estudio la licenciatura en educación primaria en Loreto.
Desde niño me han gustado los peces y he mantenido varios de diferentes especies, una de ellas el betta, el cual logre reproducir cuando tenia 9 años y logre un par de crías con alimento seco, con conocimiento mínimo me las arregle para que eso sucediera y ahora con mas conocimiento quiero tener mas éxito.
Es la única especie que crio hoy pero quiero empezar a reproducirla y necesito su ayuda ya que soy principiante y me encantaría me guiaran en este proceso tongue .
Entro al foro con la intencion de tener un lugar donde registrar y presumir mis progresos
rabbit

Pronto abriré un tema para señalar e informar lo que tengo y me puedan ayudar, de nuevo saludos y muchas gracias por leer..
Jairo HiGo

Re: Saludos desde Baja California Sur

Mensaje  pakodz el Mar 10 Abr 2012, 12:39

Jairo HiGo escribió:Palomilla bettera affraid , soy Jairo de aca de baja sur, actualmente estudio la licenciatura en educación primaria en Loreto.
Desde niño me han gustado los peces y he mantenido varios de diferentes especies, una de ellas el betta, el cual logre reproducir cuando tenia 9 años y logre un par de crías con alimento seco, con conocimiento mínimo me las arregle para que eso sucediera y ahora con mas conocimiento quiero tener mas éxito.
Es la única especie que crio hoy pero quiero empezar a reproducirla y necesito su ayuda ya que soy principiante y me encantaría me guiaran en este proceso tongue .
Entro al foro con la intencion de tener un lugar donde registrar y presumir mis progresos
rabbit

Pronto abriré un tema para señalar e informar lo que tengo y me puedan ayudar, de nuevo saludos y muchas gracias por leer..

Bienvenido jairo, espero y el foro sea de tu agrado en la comunidad encontraras muchos amigos con los cuales compartir esta hermosa aficion (incluyendome) con gusto te apoyaremos con tus dudas y de igual manera recibiremos ese tema que comentas .......saludos

pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  omega el Mar 10 Abr 2012, 13:31

bienvenido amigo jairo! pues espero q la estansia en el foro sea de tu agrado y ten por seguro q todos estamos para apoyar en cualquier duda y espero pronto compartas conosotros tus avanses y tus bettas para ver como cuales son tus gustos un saludo y suerte! cheers
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  royerio16 el Vie 27 Abr 2012, 13:18

uyyyy si que lograste algo durazno al sacar esas crias con alimento seco me dejaste perplejo

Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba