BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

iniciandome con 2 bettas y muere uno pfff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iniciandome con 2 bettas y muere uno pfff

Mensaje  leon.81 el Lun 16 Abr 2012, 11:51

buen dia

me inicie con mucha emosion este fin con estos dos ejemplares q a mi gusto estan muy chidos pero lamentable mente uno murio no se q habra pasado cuide todas las recomendaciones pero en fin ahora solo me queda el morado por lo que le adecuare la pecera mejor haber que tal me va

q opinan q pudo haber pasado les comento q desde q lo compre no lo veia tan activo como el otro no le tome tanta importancia igual desd ahi estaba mal vdd bueno espero sus opiniones, observaciones, consejos y ayuda para q no me vuelva a pasar aunq si sentio feo me queda uno y lo cuidare con mas ganas jejejejeje

saludos !!!!!

leon.81

Re: iniciandome con 2 bettas y muere uno pfff

Mensaje  pakodz el Lun 16 Abr 2012, 23:05

Hola leon, siento mucho la perdida de ese hm copper, estaba muy chido pero aveces esto pasa y no queda mas que echarle ganas con nuestros bettas que quedan, asi podras evitar futuras perdidas, en cuanto al otro es un mustar gas muy padres los dos ....saludos

Los Bettas son fuertes, mas no inmortales.
http://thechallengerbetta.mex.tl/
pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  leon.81 el Mar 17 Abr 2012, 09:40

gracias pako

solo que el se murio ue el amarillo q es el mustar o no sorry e q no se bien como identificarlos en todo ese rollo jajajajaja y si al copper lo cuidare mucho mas saludos !!!!

leon.81

Mensaje  omega el Mar 01 Mayo 2012, 19:22

hola hermano muy mala onda q se muriera uno luego se mueren por el estres del viaje lo mejor cuando se compran es en primera dejar la bolsa en q lo llevas unos 10 o 15 min dentro de la pecera llena donde los vas a poner antes de sacarlos para q se iguale la temperatura del agua en la q viene a la q va ah estar poco a poco y no se estrese despues de q lo pones en su pecera no dejes q se vea con otro betta por lo menos por un dia y no le des de comer luego luego, espera unas 12 horas y lo alimentas eso es lo q yo aplico cuando compro peces y no se me ah muerto ninguno q aya comprado asta la fecha de todas formas checa bien el pez antes de comprarlo porq luego ya bienen enfermos o medio agonisantes de q estan mucho tiempo ahi sin comer ssuerte para la proxima y cuida mucho al q te quedo porq ese copper esta muy bonito jaja un saludo y suerte!
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  leon.81 el Vie 04 Mayo 2012, 21:38

grax omega

si ando con ese cooper o salamander q me dicen aunq voy iniciando y no se bien la clasificacion nde los ejemplares pero estoy como niño chikito men con el y ya compre un azul muy chido y espero comprar otros dos aunk juraba q me quedaria unicamentye con el cooper o salamander jajajajaja

espero aprender mas y hacer una reproduccion en un futuro ya q viendo tus videos y checando la inf del foro ya tengo esa espinita de realizar una jajajajaja en fin saludos !!!

leon.81

Mensaje  omega el Dom 06 Mayo 2012, 12:08

bien hermano ! yo solo queria comprarme la primera ocasion un super red HM y ahorita tengo de todos tipos y quiero mas jajajaja cuida bien ah esos enanos y aver q dia nos enseñas unas fotos de los nuevos q compraste un saludo y mucha suerte! cheers
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  leon.81 el Mar 08 Mayo 2012, 15:03

jejeje si ya vi tu video y la cantidad de bettas q tienes en fin

por cuestiones de trabajo andaba en gdl y no he podido ir pero espero pronto adquirirlos jejejeje y claro en cuanto los tenga subo las fotos

saludos !!!

leon.81

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba