BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

CREES QUE FUNCIONE DEJAR A LA HEMBRA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CREES QUE FUNCIONE DEJAR A LA HEMBRA???

Mensaje  serch11 el Miér 04 Mayo 2011, 23:48

HOLA AMIGOS PS LES CUENTO HAYER 3 DE MAYO DECIDI SEGUIR CON MI LINEA DE DRAGONES (F2) Y PS METI A REPRODUCCION UNA PAREJA DE HERMANOS RESULTADO DE MI PRIMER PUESTA Y PS EL DIA DE HOY 4 DE MAYO DESOBO LA HEMBRA Y PS AL NOTAR QUE EL MACHO NO HACIA NADA POR RECOJER LOS HUEVECILLOS Y COLOCARLOS EN EL NIDO Y ADEMAS DE ESTO VER QUE SE EMPEZABA A ABULTAR SU ABDOMEN Y DESPUES DE LOS ABRAZOS Y NOTAR QUE LA HEMBRA SE ADUEÑO DEL NIDO PS DECIDI SACAR AL MACHO Y DEJAR A LA HEMBRA AL CUIDADO DE LOS HUEVECILLOS, EN EL TRANSCURSO DEL DIA NOTE QUE LA HEMBRA COLOCABA TODOS LOS HUEVECILLOS EN EL NIDO Y ADEMAS HIZO MAS BURBUJAS PS ME SURGIO LA DUDA DE QUE SI UNA VEZ NACIDOS LOS ALEVINES HARA LO MISMO???? Y QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO ??? Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON???? DE ANTEMANO LES AGRADESCO Y SOLO ESPERO QUE DE RESULTADO ESTA PUESTA PARA DOCUMENTARLA Y DARLES A CONOCER LOS RESULTADOS DE ESTA PUESTA, SOLO MENCIONARLES QUE LA HEMBRA DESOBO BASTANTES HUEVECILLOS Y EL NIDO ESTA TUPIDO, SALUDOS afro afro
serch11
Intermedio 3
Intermedio 3

Re: CREES QUE FUNCIONE DEJAR A LA HEMBRA???

Mensaje  pakodz el Jue 05 Mayo 2011, 00:19

serch11 escribió:HOLA AMIGOS PS LES CUENTO HAYER 3 DE MAYO DECIDI SEGUIR CON MI LINEA DE DRAGONES (F2) Y PS METI A REPRODUCCION UNA PAREJA DE HERMANOS RESULTADO DE MI PRIMER PUESTA Y PS EL DIA DE HOY 4 DE MAYO DESOBO LA HEMBRA Y PS AL NOTAR QUE EL MACHO NO HACIA NADA POR RECOJER LOS HUEVECILLOS Y COLOCARLOS EN EL NIDO Y ADEMAS DE ESTO VER QUE SE EMPEZABA A ABULTAR SU ABDOMEN Y DESPUES DE LOS ABRAZOS Y NOTAR QUE LA HEMBRA SE ADUEÑO DEL NIDO PS DECIDI SACAR AL MACHO Y DEJAR A LA HEMBRA AL CUIDADO DE LOS HUEVECILLOS, EN EL TRANSCURSO DEL DIA NOTE QUE LA HEMBRA COLOCABA TODOS LOS HUEVECILLOS EN EL NIDO Y ADEMAS HIZO MAS BURBUJAS PS ME SURGIO LA DUDA DE QUE SI UNA VEZ NACIDOS LOS ALEVINES HARA LO MISMO???? Y QUISIERA SABER SI USTEDES TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO ??? Y QUE RESULTADOS OBTUVIERON???? DE ANTEMANO LES AGRADESCO Y SOLO ESPERO QUE DE RESULTADO ESTA PUESTA PARA DOCUMENTARLA Y DARLES A CONOCER LOS RESULTADOS DE ESTA PUESTA, SOLO MENCIONARLES QUE LA HEMBRA DESOBO BASTANTES HUEVECILLOS Y EL NIDO ESTA TUPIDO, SALUDOS afro afro

Muy interesante serch, la verdad es que nunca lo he intentado cuando el macho fracasa ahí doy por terminada la puesta, mucha suerte y espero actualización de este tema que seguro muchos hemos leído o escuchado pero nunca puesto en practica ......saludos

Los Bettas son fuertes, mas no inmortales.
http://thechallengerbetta.mex.tl/
pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  Betta 00 el Jue 05 Mayo 2011, 11:39

Porlo menos viste si se fecundaron los huevos por que si no es haci no tiene caso que dejes a la hembra sola
Betta 00
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  serch11 el Vie 06 Mayo 2011, 00:10

§§░▒▓Mr. Betta▓▒░§§® escribió:Porlo menos viste si se fecundaron los huevos por que si no es haci no tiene caso que dejes a la hembra sola

ps se dieron los abrazos y el dia de hoy llegue de mi trabajo y luego luego me fui a ver la puesta y para mi sorpresa encontre que los hevecillos estaban dispersos sobre la superficie y apenas he visto un par de alevines eclosionados que andan de arriba hacia abajo y todos los demas huevos en la superficie unos pocos en el fondo de la pecera esperare hasta mañana y vere los resultados seguire posteando los acontecimientos de este experimento
serch11
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba