BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Hola, me presento!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, me presento!!

Mensaje  GatoGato44 el Sáb 24 Nov 2012, 09:41

Smile Hola, soy Angela los saludo desde Cali-Colombia, hace pocos días me registre en busca de información para ayudar a mi betta con sus aletas, siempre me han gustado los peces y en especial estos, cuando adquirí mi betta y al empezar a buscar información sobre un adecuado mantenimiento de este, empezó a nacer en mi el deseo de criar este tipo de peces y su pagina me ha inspirado aun mas, espero aprender mucho de sus experiencias y adquirir las propias por medio de la practica,les agradezco por propiciar este espacio. cat
GatoGato44

Re: Hola, me presento!!

Mensaje  pakodz el Miér 28 Nov 2012, 11:24

Hola Angela se bienvenida a este tu foro, espero y tu estadia sea placentera y cualquier cosa en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare ....saludos

pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  IvanMBL el Jue 29 Nov 2012, 10:11

Bienvenida,

Pues esperemos tengas exito con la cria te tus bettas, y cualquier duda, para eso esta el foro Smile

Saludos.

IvanMBL

Mensaje  GatoGato44 el Lun 03 Dic 2012, 21:05

oohhh pues muchas gracias, les cuento que el día de ayer compre 4 bettas, un corona azul, y 3 que el vendedor me dijo que eran super deltas de unos 3 meses de edad, aun no he podido mejorar la toma de fotos, me quedan muy borrosas , luego montare fotos de estos ejemplares, están hermosos, espero poder cruzarles con mi betta pero esta les dobla en tamaño Smile
GatoGato44

Mensaje  omega el Mar 04 Dic 2012, 09:01

hola q tal bienbenida al foro se escucha q fue muy buena compra felicidades igual si nos puedes platicar q tipo de aletas son tus preferidas Smile y ojala pronto puedas presentarnos esos enanos q compraste un saludo y cualquier duda por aki andamos para ayudar suerte Very Happy
omega
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  GatoGato44 el Jue 06 Dic 2012, 22:50

omega escribió:hola q tal bienbenida al foro se escucha q fue muy buena compra felicidades igual si nos puedes platicar q tipo de aletas son tus preferidas Smile y ojala pronto puedas presentarnos esos enanos q compraste un saludo y cualquier duda por aki andamos para ayudar suerte Very Happy

pues me encantan los corona, y en cuanto a presentarles a mis niños jajajaj se me esta dificultando captarlos, vamos a ver como resuelvo eso porque siempre me quedan borrosas o movidas las fotos pale pero esta hermosos,,, y me ha entrado la duda sobre la hembra que tengo es que esta muy grande y ahora no estoy segura si es un macho plakat es toda una fiera la nena Shocked
GatoGato44

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba