BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

TAPAR PECERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TAPAR PECERA

Mensaje  SAIZ el Miér 19 Dic 2012, 06:12

HOLA COMPAÑEROS
Por hay vi que:
Se tapa la pecera para dar comienzo a la formación de su órgano laberinto
eso a los 15 dias de nacidos los alebines alguien me podria explicar que es esto
gracias

SAIZ

Re: TAPAR PECERA

Mensaje  Neyder el Jue 20 Dic 2012, 16:47

ES POR Q LOS ALEVINES NACEN RESPIRANDO COMO TODO PEZ EL OXIGENO DEL AGUA, PERO EL ORGANO LES PERMITE TOMAR EL OXIGENO DE LA ATMOSFERA POR ESO HAY QUE TAPAR PARA Q LA TEMPERATURA DEL AGUA Y LA ATMOSFERA SEA IGUAL, DE NO SER ASI PUEDE Q NO DESARROLLEN EL ORGANO LABERIN... LO CUAL SERIA ALGO MUY MALO PARA LOS BETTAS AL NO DESARROLLARLO. BN ESO ES TODO JAJA ESPERO Q ENTIENDAS SINO PREGUNTAME. SALUDOS

Neyder

Mensaje  pakodz el Vie 21 Dic 2012, 14:42

asi es, al nacer los alevines toman el oxigeno del agua y a los 15 dias comienza el desarrollo del órgano laberinto, he usado unicel, vidrio, hasta una bolsa de plástico jejeje y con todas me ha ido bien, solo recuerda q cuando vayas a alimentar destapa solo una pequeña área y que sea rápido para q no entre mucho aire frio, si no quieres destapar para nada yo una ves utilice unicel y en la misma tapa ingrese un par de mangueras de las q se usan para las bombas de aire, una con un pedazo de esponja en la punta q esta dentro del agua ( esta me sirvió para realizar los cambios de agua y no llevarme ningún alevin) y la otra la utilizaba solo para alimentar (metia el nauplio de artemia con una jeringa) de este modo nunca tuve q destapar la pecera antes de q los alevines cumplieran el mes de vida, para destapar una ves q cumplieron de 30 a 37 dias (es lo q yo espero) solo desconecta el calentador y una ves q el agua este a temp ambiente vas destapando de 3cm en 3 hasta q puedas retirar la tapa por completo, yo aprovecho y hago un cambio al 100% de agua y los paso a una pecera mas grande, igual la nueva agua a temp ambiente una ves dentro de la nueva pecera puedes conectar de nuevo el calentador, (esto para evitar enfermedades por las bajas temperaturas) ......saludos

Los Bettas son fuertes, mas no inmortales.
http://thechallengerbetta.mex.tl/
pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

re: TAPAR PECERA

Mensaje  SAIZ el Vie 04 Ene 2013, 18:29

gracias estoy viendo k facil no es..... y voy aprendiendo poco a poco.
sal u 2.

SAIZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba