BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Tratamiento Preventivo Reconstituyente para ejemplares despues de un desove o de un intento fallido o despues de una pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tratamiento Preventivo Reconstituyente para ejemplares despues de un desove o de un intento fallido o despues de una pelea

Mensaje  royerio16 el Lun 14 Ene 2013, 16:37

hola mis cuates y amigos (ay misho chabelo jajaja) affraid affraid

Este medicamento lo estoy utilizando para recuperar los peces despues de una o de un intento de puesta pareciera que no pero eh detectado que los bettas se hacen heridas imperceptibles para nosotros conllevandonos luego ala enfermedad y muertes repentinas desde que me decidi a usarlo como preventivo me a dado exelentes resultados. cheers cheers

despues de la puesta los mantengo 2 semanas en vasos de 1 litro con agua de garrafon y 3 gotas de melafix y un pedacito de hoja de almendro de 5x5x5 cm un cuadrito y cada 3 dias le hago el cambio respectivo de agua ala 3er sesion elimino la hoja de almendro y sigo con el melafix. hasta eso las hembras se me han reovado en ese lapso de tiempo puesto que les suministro alimento vivo grindall /gusanitos tenebrios y pulga + betta cuisine de azoo. lol! lol!

TRADUCCION:::

Cura las heridas abiertas y abrasiones, trata podredumbre de las aletas y la cola, nube ojo, hongos boca y promueve la regeneración de los radios de las aletas dañadas y tejidos. No afectará adversamente el filtro biológico, alterar el pH, o agua decolorar. Seguro para acuarios de arrecife y plantas vivas. Para uso en agua dulce o salada.

Intermedio 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba