BettaUnion
Hola invitado, te sugerimos registrarte para así formar parte de esta gran comunidad.

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Bettamorfosis el Jue 30 Jun 2011, 11:48

Hola, yo soy Bettamorfosis (Brenda) ya vi que varios de los que están en el foro, los conosco por lo menos de haber visto sus temas en otros foros.
Me encantan los peces betta, pero ultimamente yo ya casi no he cuidado a los míos por problemas de salud, trabajos y escuela, no crean que los dejé abandonados o algo por el estilo, les sigo dando de comer y limpiando sus peceras, tampoco los dejé por ahi abandonados. Pero ahorita que ya ando de vacaciones, decidí volver a este fascinante mundo del Pez Betta y seguir aprendiendo de su modo de vida.
Saludos Wink
Bettamorfosis
Principiante
Principiante

Re: Me presento

Mensaje  pakodz el Jue 30 Jun 2011, 12:08

Bettamorfosis escribió:Hola, yo soy Bettamorfosis (Brenda) ya vi que varios de los que están en el foro, los conosco por lo menos de haber visto sus temas en otros foros.
Me encantan los peces betta, pero ultimamente yo ya casi no he cuidado a los míos por problemas de salud, trabajos y escuela, no crean que los dejé abandonados o algo por el estilo, les sigo dando de comer y limpiando sus peceras, tampoco los dejé por ahi abandonados. Pero ahorita que ya ando de vacaciones, decidí volver a este fascinante mundo del Pez Betta y seguir aprendiendo de su modo de vida.
Saludos Wink

Bienvenida Brenda, espero y tu estadia en el foro se agradable, que bueno que no te deshiciste de tus bettas y que retomes la aficion tan bella que nos une a todos como comunidad y amigos, espero y nos compartas fotos actualizadas de tus bettas ó algun proyecto entre manos que tengas ........saludos

pakodz
Administrador
Administrador

http://thechallengerbetta.mex.tl/

Mensaje  Bettamorfosis el Jue 30 Jun 2011, 13:10

pakodz escribió:
Bettamorfosis escribió:Hola, yo soy Bettamorfosis (Brenda) ya vi que varios de los que están en el foro, los conosco por lo menos de haber visto sus temas en otros foros.
Saludos Wink

Bienvenida Brenda, espero y tu estadia en el foro se agradable, que bueno que no te deshiciste de tus bettas y que retomes la aficion tan bella que nos une a todos como comunidad y amigos, espero y nos compartas fotos actualizadas de tus bettas ó algun proyecto entre manos que tengas ........saludos
Muchas gracias paco, la verdad es que primero quiero tener más bettas, ya que en el inter se me murieron 3 por enfermedad, según mi mamá me ayudaba, pero realmente ni se fijaba si andaba enfermos o si los veia raros, entonces ahorita yo los ando vigilando de nuevo.
Saludosy espero pronto subirles fotos actualizadas Wink
Bettamorfosis
Principiante
Principiante

Chavos!!

Mensaje  krlos el Jue 30 Jun 2011, 20:57

Aprovechando tu estancia Brenda

kiero invitarles ambos a charlar para llegar a un acuerdo
donde todos nosotros trabajemos en cierto modo Independientes
y a su vez en conjunto

La propuesta vale la pena creo, pero esta aun por decidirse el Site, dia y hora
para ello abriremos la seccion de chat box en alguno de nuestros foros

¿Por ke la invitacion a uds 2 en especial?

bueno! ambos tenemos 3 foros en la red
ambos pertenicimos a un club y ahora ambos tenemos proyectos ke poko apoko van tomando forma
mas komo he dicho en otros post, Union es fuerza: se trata de sumar. no restar ni dividir...

Creo firmemente ke no konviene hacer mas sites de bettas
kon los mismos artikulos repetidos
de alguna manera cada kien los interpreta a su estilo pero en esencia se trata de lo mismo
Ejemplo: reproduccion de Bettas, Genetica, Mantenimiento, Enfermedades, Fotos, VIdeos etc etc etc
lo ke podemos hacer es fortalecer en verdad un buen site y concentrar el mayor numero de info posible
si jalamos esos esfuerzos independientes en un solo proyecto talves avancemos mas rapido
nombres no doy pero creanme ke valdra la pena intentar dialogar

Aunke me estoy adelantando,
espero kontar kon uds. y todos lo ke kieran ser parte de este encuentro virtual

estamos en kontacto
krlos
Principiante
Principiante

http://www.cinterbettero.foroactivo.mx

Mensaje  serch11 el Jue 30 Jun 2011, 21:31

Bienvenida brenda tube la oportunidad de conocerte a ti y a tu mami en alguna reunion de otro club y es bueno tenerte por aca sin duda aprenderemos de ti y me gusta que mas gente se una ha este gran esfuerzo que he visto mas de negocio se habla mas de apoyo entre aficionados de los bettas debido a que este es nuestro hobbie y no vivimos de vender bettas, espero tu estancia aqui sea lo mas amena posible cheers cheers cheers un abrazo que te encuentres bien
serch11
Intermedio 3
Intermedio 3

Mensaje  Bettamorfosis el Vie 01 Jul 2011, 16:45

serch11 escribió:Bienvenida brenda tube la oportunidad de conocerte a ti y a tu mami en alguna reunion de otro club y es bueno tenerte por aca sin duda aprenderemos de ti y me gusta que mas gente se una ha este gran esfuerzo que he visto mas de negocio se habla mas de apoyo entre aficionados de los bettas debido a que este es nuestro hobbie y no vivimos de vender bettas, espero tu estancia aqui sea lo mas amena posible cheers cheers cheers un abrazo que te encuentres bien
Muchas gracias Sergio, pues si, yo espero seguir aprendiendo más del betta y sigamos apoyandonos en este hobbie tan maravilloso!
Saludos Wink
Bettamorfosis
Principiante
Principiante

Mensaje  felipez el Vie 01 Jul 2011, 19:48

buenas muy muy muy vacano que lo que les habia dicho, nos estan conociendo mucho mas y creciendo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya mas personas nos conocen eeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, si dudas algo, nos preguntas y tratamos de ayudarte, si no somos capaces de responderte; miramos a ver... asi sea inventad la respuesta jajajajaaja.
te felicito. saludes desde medellin Colombia

felipez
Principiante
Principiante

Mensaje  leo14 el Sáb 02 Jul 2011, 18:02

Bienvenida Brenda un gusto tenerte por aca, espero que la informacion que manejamos en este espacio te sea de utilidad y quieras compartir algo de tu experiancia con nosotros y todos los amigos que visitan este sitio dedicado al maravilloso mundo del pez Betta, seguramente nos seguiremos encontrando en otros sitios en los que se hable sore el pez beta pero sin lugar a dudas cuando andes por aqui sientete en tucasa y en compañia de tus amigos.

Saludos
leo14
Administrador
Administrador

Mensaje  Bettamorfosis el Sáb 02 Jul 2011, 19:39

leo14 escribió:Bienvenida Brenda un gusto tenerte por aca, espero que la informacion que manejamos en este espacio te sea de utilidad y quieras compartir algo de tu experiancia con nosotros y todos los amigos que visitan este sitio dedicado al maravilloso mundo del pez Betta, seguramente nos seguiremos encontrando en otros sitios en los que se hable sore el pez beta pero sin lugar a dudas cuando andes por aqui sientete en tucasa y en compañia de tus amigos.

Saludos
Muchas gracias Leo, espero poder compartir mi experiencia y todos mis desastres con ustedes.
Saludos Wink
Bettamorfosis
Principiante
Principiante

Mensaje  ivantargaryen el Dom 03 Jul 2011, 13:05

Bienvenida por estos rumbos compañera, que bueno que hay mas gente en este lugar, poco a poco vamos creciendo.
Por aqui andamos para lo que se ofrezca

Saludos

ivantargaryen
Intermedio 2
Intermedio 2

Mensaje  lic el Lun 04 Jul 2011, 00:58

bienvenida brenda, espero que compartas tus dudas e ideas con nosotros con gusto te ayudaremos en lo q podamos, sientete como en casa.

saludos.
lic
Principiante
Principiante

Mensaje  Bettamorfosis el Lun 04 Jul 2011, 20:38

lic escribió:bienvenida brenda, espero que compartas tus dudas e ideas con nosotros con gusto te ayudaremos en lo q podamos, sientete como en casa.

saludos.
Muchas gracias lic!
Saludos Wink
Bettamorfosis
Principiante
Principiante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba